ESPACIOS

LA CASA DE LAS AGUAS

A las afueras de Calatayud (Zaragoza), podemos encontrar un lugar por donde siempre corre agua en abundancia. Se trata de una de las infraestructuras emblemáticas de la ciudad, desde donde se bombeaba el agua hasta los depósitos que abastecían a Calatayud. Tras una compleja reforma, ahora su planta baja tiene una sala de co-working y la oficina de Pueblos en Arte. La primera planta está destinada a vivienda, con dos dormitorios, salón, baño y cocina.

LA SEDE

Esta es la sede de Pueblos en Arte, situada en Torralba de Ribota (Zaragoza). Dispone de habitación con sala de estar, cocina, baño y un espacio multifuncional destinado a trabajar, ensayar o exponer, entre otros usos. También cuenta con un patio exterior en el que se realizan encuentros y actuaciones en vivo durante la época estival.

LAS ESCUELAS

Este edificio, situado frente al antiguo lavadero de Valtorres (Zaragoza) y a las afueras del pueblo, sirvió durante muchos años como escuela. Totalmente reformado, se erige frente a un paisaje silencioso y evocador. Cuenta con una sala espaciosa en la planta baja y un patio exterior; dos dormitorios, salón, baño y cocina en la primera planta,  y una gran sala de ensayo en la segunda planta.

DISEÑO DE    ALFONSOKINT.COM